La Junta de Gobierno aprueba la justificación de más de 48.000 euros en subvenciones

Durante el pasado año el Ayuntamiento concedió más de 900.000 euros en colaboraciones mediante convenios nominativos y por concurrencia competitiva, a lo que se unen las ayudas sociales

La Junta de Gobierno ha aprobado la justificación de 48.191,93 euros en subvenciones correspondientes al ejercicio 2021 concedidas de forma nominativa y por concurrencia competitiva.

Se dan por justificadas las subvenciones otorgadas en la línea 1 de proyectos culturales por valor de 739,50 euros a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna por la publicación de la revista El Amarrao; 2.922,34 euros a Cayetano Herrero para la publicación del libro 'Petroglifos, ermitorios y santuarios rupestres en Jumilla'; y 1.843 euros a la Asociación Cultural Cristo de la Vida para la publicación del libro 'Vida y Esperanza'.

Asimismo, se dan por justificadas las subvenciones de proyectos culturales en su línea 2 por valor de 2.094,50 euros a la Asociación Cultural Cristo de la Vida para las exposiciones 'Vestigia identitatem', 'Ego Sum Vita' y 'Trazos de penitencia'; 352,03 euros a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna' para la exposición 'Experientia' y 60,80 euros a la Asociación ADECHA para su concurso de fotografía sobre el Casco Antiguo de Jumilla.

Igualmente, se aprueban las justificaciones de la línea 3, para organización de conciertos y actuaciones de artes escénicas, por valor de 3.678,16 euros a la AJAM para las actividades de su 40 aniversario y 1.213,60 euros a José Luis Martínez Puche para el espectáculo de cine, teatro y música 'El Cambio'.

En el apartado de convenios de colaboración, a través de los que se concedieron subvenciones nominativas previstas en el Presupuesto Municipal 2021, se han aprobado las otorgadas a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia por importe de 10.000 euros y a la Asociación de Coros y Danzas de Jumilla por 22.000 euros, en ambos casos como colaboración en los actos organizados en las fiestas patronales de agosto.

Por otra parte, se da por justificadas la dotación económica para gastos concedida al grupo municipal PP por 3.288 euros.

Durante el pasado año el Ayuntamiento concedió más de 900.000 euros en colaboraciones mediante convenios nominativos y por concurrencia competitiva, a lo que se unen las ayudas sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES