Podemos Jumilla busca contactar con los familiares de Joaquín Abellán Cerezo en colaboración con la Asociación de la memoria histórica

El grupo municipal de Podemos Jumilla recoge un anuncio publicado en redes sociales por parte de la Asociación de la memoria histórica.

En este anuncio se informa de la exhumación de los restos de 21 personas en el cementerio navarro de Berriozar. Se cree que fueron asesinadas el 1 de noviembre de 1936 bajo el amparo de la ley de fugas y se publica lista de nombres de las víctimas. Entre los nombres de victimas encontramos a dos personas de nuestra región, Joaquín Saura Soca (Lorca) y Joaquín Abellán Cerezo (Jumilla).

La formación morada se pone a trabajar para intentar localizar a los familiares o conocidos de Joaquín y pide colaboración ciudadana para que sus restos puedan descansar en paz en su ciudad. Se puede contactar con Podemos Jumilla a través de redes (Facebook, Twitter) o a través de su correo jumilla.podemos@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES