Conciertos Didácticos 3-4 mayo

'Conciertos Didácticos' acercarán las enseñanzas musicales a todos los centros educativos del municipio

Se celebrarán los días 3 y 4 de mayo en el Teatro Vico y asistirá el alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria de todos los colegios, en sesiones de 40 minutos

Desde la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Profesional Julián Santos de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Educación, se han programado "Conciertos Didácticos", con la finalidad de acercar las enseñanzas musicales a los centros educativos de Jumilla.

Estos conciertos están dirigidos a los escolares de 1º y 2º de Educación Primaria y se celebrarán en el Teatro Vico en dos sesiones matinales, los días 3 y 4 de mayo a las 10.00 y 12.00 horas.

Cada sesión tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Contando con que se trata de menores, el aforo se ha reducido y se han espaciado las sesiones para las tareas de limpieza, acomodo de los asistentes y para que la salida y entrada se puedan hacer cómodamente.

Está previsto que asistan todos los centros educativos de Jumilla, con lo que se prevé que sean disfrutados por más de 600 alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES