Abierto proceso de licitación para la instalación de un aseo autolimpiable en avenida de Levante

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, la justificación de la subvención de 30.000 euros correspondiente al ejercicio de 2021 concedida a AMFIJU

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones y ha dispuesto la apertura del proceso de adjudicación del contrato de instalación de un aseo autolimpiable en avenida de Levante, frente al Mercado de Abastos, con un presupuesto base de licitación de 62.346,38 euros. De esta cantidad 30.000 euros se aportarán mediante una subvención de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial destinada a inversiones en infraestructuras. El importe restante será asumido por el Ayuntamiento de Jumilla, dando cumplimiento así a una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos.

Por otra parte, se ha dado por justificada la subvención de 30.000 euros correspondiente al ejercicio de 2021 concedida a AMFIJU, mediante la que esta asociación lleva a cabo el servicio de transporte adaptado para personas con limitaciones motóricas y el servicio de fisioterapia y ejercicio terapéutico.

Igualmente, se ha aprobado solicitar la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla para el ejercicio 2023 a través del espacio Teatro Vico al Circuito Profesional de las Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia.

Otros acuerdos

Se desestima la solicitud de modificación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio del conjunto histórico de Jumilla y la redacción del PEPCHA. Asimismo se desestima la revisión de precios solicitada por la empresa adjudicataria de las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de zonas de tránsito de peatones en el Polideportivo Municipal La Hoya.

Se aprueba la devolución de las garantías provisionales de las concesiones para las actividades de explotación de las canteras de mármol Fernanda, Macarena y JR.

Se acepta la renuncia de la asociación Cine Séptimo Sótano a la subvención concedida dentro de la línea 3 de proyectos culturales por importe de 648,72 euros.

Por último, se aprueban dos licencias urbanísticas, una solicitud de reserva de la vía pública para carga y descarga y un expediente de derecho de adquisición der fincas colindantes con monte público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES