La VI Semana de la Salud culmina este domingo con la recuperación de la Feria de la Salud

Tras dos ediciones sin celebrarse, el Paseo Lorenzo Guardiola volverá a acoger de 10 a 14 horas exhibiciones y promociones por parte de comercios y asociaciones sociosanitarias 

Tras varios días de charlas y conferencias, la VI Semana de la Salud culmina este domingo con la recuperación de la Feria de la Salud.

Tras dos ediciones sin celebrarse, el Paseo Lorenzo Guardiola acogerá de 10 a 14 horas exhibiciones y promociones por parte de comercios y asociaciones sociosanitarias.

Además de las exhibiciones que se realizarán sobre el escenario desde las 11 horas, los asistentes podrán disfrutar de 16 stands, a cargo del Centro de Servicios Sociales, ADIX, enfermedades raras, ACESMUN, AJUFI, ASAMJU, AECC de Jumilla, Asociación de Diabéticos del Altiplano, Óptica, ortopedia y audiología San Fermín, Agua Light, Ajedrez Coimbra, AMFIJU, Aspajunide, AMC, Thermomix e Inmunotec.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES