María Belén López: "Este Gobierno se preocupa constantemente de las pedanías"

La concejala del área ha visitado hoy Torre del Rico, acompañada por el concejal de Servicios, Francisco González, así como técnicos del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma, que son quienes tienen las competencias para buscar solución al problema de la señal de televisión, del que está al tanto desde que ocurrió

Ante la nota de prensa emitida por el grupo municipal del PP sobre los problemas de señal de televisión en la Torre del Rico, la concejala de Pedanías, María Belén López, ha manifestado que "está al tanto de la situación y está intentando buscarle solución desde que tuvo conocimiento".

De hecho, hoy mismo ha visitado la pedanía, acompañada por el concejal de Obras y Servicios, Francisco González, así como técnicos del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma, que son quienes tienen las competencias en este tipo de comunicaciones, "con el objetivo de buscar entre todos la solución al problema".

El objetivo de la visita planificada desde hace días para hoy era, igualmente, para programar las próximas inversiones que se van a realizar allí. "Este Gobierno se preocupa constantemente de las pedanías, al contrario de lo que intenta hacer creer la portavoz del PP, como dejan ver todas las mejoras realizadas en concreto en la Torre del Rico durante los últimos años".

Mediante el Plan de Asfaltado se ha renovado el firme de varias calles de la pedanía y, entre otras actuaciones, se ha reformado el bar social, se ha rehabilitado el Centro de la Tercera Edad, así como se creó una biblioteca en la Torre y se instalaron juegos biosaludables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES