Abierto plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano de la Concejalía de Política Social

Desde hoy y hasta el próximo lunes 13 de junio estará abierto el plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano 2022 que organiza la Concejalía de Política Social, enmarcadas en el Plan Municipal de Prevención en Drogodependencias, cofinanciado por el Gobierno de España y la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

Se llevarán a cabo del 1 al 29 de julio de 9 a 14 horas en los colegios Miguel Hernández, Carmen Conde y Nuestra Señora de la Asunción, además de en los centros sociales de La Alquería y Fuente del Pino.

Está destinadas a alumnado nacido entre el año 2010 y 2018 ambos inclusive.

Se admitirán menores nacidos en el año 2019 en caso de quedar plazas vacantes.

El documento de inscripción se puede descargar desde la web municipal o recoger en Registro General y Servicios Sociales (calle Albano Martínez 7) y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, personalmente o por sede electrónica.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos serán expuestos en el mismo centro el día 20 de junio a las 12 horas.

A partir de entonces se podrán recoger los recibos para abonar la tasa correspondiente hasta el día 24 de junio, el cual deberá presentarse el 1 de julio en el centro escolar o centro social asignado, para poder acceder a la Escuela de Verano.

La tasa a ingresar es de 30,20 euros, con posibilidad de bonificación para padres en desempleo o con pensión mínima, menores del Programa de Familia, familias numerosas o menores inscritos con discapacidad.

En el momento de la inscripción habrá que presentar en todos los casos fotocopia del libro de familia.

Tendrán prioridad los menores incluidos en el Programa de Familia y los que formen parte de familias monoparentales.

El resto de plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada en el Registro Municipal.

En el caso de pedanías tendrán preferencia aquellas familias que posean vivienda en la misma o familiares propietarios hasta segundo grado de parentesco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES