La Junta de Gobierno aprueba la memoria del Plan de Asfaltado y Aceras de Jumilla 2022

Mediante el mismo se mejorarán diferentes tramos de diez calles del casco urbano con un presupuesto de 247.000 euros

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la memoria valorada que regirá la ejecución del contrato de obras del Plan de Asfaltado y Aceras de Jumilla 2022, mediante el cual se mejorarán diferentes tramos de diez calles del casco urbano con un presupuesto de 246.815,53 euros:

-Avda. Ronda de Poniente Juan Pablo II, desde Barón del Solar hasta prolongación de calle Salzillo.

- Plaza de la Glorieta, lateral del Teatro Vico.

- Calle Sagasta entre las calles Martín Guardiola y Pósito.

- Calle Cervantes, entre calle Canónigo Lozano y avda. de Yecla.

- Calle Bachiller Jumilla, desde avda. de San José a calle Goya.

- Calle Pablo Picasso, desde Plaza Pablo Picasso a calle Mariano Suárez.

- Calle Jesús desde calle Navarra a Asturias.

- Zona final de calle Juan Mancebón.

Como mejoras se proponen la calle Ntra. Sra. de la Fuensanta, entre las calles Ronda de Poniente e Isaac Peral, y la calle Ortega y Gasset, entre las calles Hernando de Nuño y Marqués de Villena.

Otros acuerdos

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud presentado por la empresa Afia Sistemas para las obras de reparación de BIEs del Teatro Vico y puesta en marcha del grupo de presión contra incendios.

Se ha dado inicio al expediente de contratación de suministro de la licencia de uso de las aplicaciones informáticas para la gestión de recursos humanos, implantación de cloud y mantenimiento para su explotación por el Ayuntamiento de Jumilla.

Se concede autorización de la excavación en el yacimiento de la Edad del Bronce en el cerro del Tío Pimentón, ubicado en la sierra de Gorgociles del Escabezado, solicitada por la Universidad de Alicante, tal como se hiciera en las campañas de los años 2019-2021.

Se acuerda la devolución de las garantías provisionales de la concesión para la explotación del quiosco oeste (con cocina) de la Plaza del Rey Don Pedro y la devolución de la garantía definitiva del arrendamiento de equipos de producción documental para el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES