Acuerdos Junta de Gobierno 4 jul 2022

La JGL aprueba solicitar que se incremente la aportación de la CARM para financiar el funcionamiento del Conservatorio de Música

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado aceptar el importe de subvención de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad para el ejercicio 2022 por valor de 122.000 euros para la financiación del Conservatorio Profesional de Música.

De la misma forma, se acuerda manifestar que, a la vista de las cantidades justificadas en años anteriores y visto el coste que soporta el Ayuntamiento de Jumilla por el servicio prestado se solicita que se incremente el importe de esta aportación en futuras ocasiones, ya que el actual resulta claramente insuficiente.

Otros acuerdos.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha prorrogado por dos años el contrato de mantenimiento de instalaciones semafóricas adjudicado a Murciana de Tráfico.

Se ha dado inicio al expediente de contratación del cóctel para la Exaltación del Vino 2022, para unas 1.200 personas.

Se da por justificada la subvención por concurrencia competitiva de la línea 4 de actividades deportivas otorgada al atleta José Luis González por valor de 160 euros, con un reintegro de 7,12 euros.

Se aprueba la constitución de la Junta de Compensación de la unidad de actuación 1UA-1 del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Jumilla, así como seis licencias urbanísticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES