Jumilla, finalista de los Premios Pueblo de Año en la categoría Cultural

Jumilla ha sido uno de los tres municipios finalistas de los Premios Pueblo del Año en la categoría Mejor Pueblo Cultural.

Se trata de la primera edición de estos reconocimientos, organizados por Prensa Ibérica a través de sus cabeceras para visibilizar, cuidar e impulsar los pueblos españoles y sus entornos rurales.

El Ayuntamiento de Jumilla presentó su candidatura a esta categoría, en la que según el jurado experto formado por Lola García, redactora jefa de La Opinión, y Manuel Pato, secretario general de la Federación de Municipios, cuenta con méritos para estar entre los finalistas junto con Archena y Aledo.

El municipio vencedor en cada categoría lo decidirá la propia ciudadanía a través a través de la página web del concurso .

El proceso de votación se cerrará el próximo 20 de julio.

Una vez cerrada la convocatoria de votación, tendrán lugar el acto de entrega de los premios, que se celebrará en las sedes de los periódicos de Prensa Ibérica participantes.

En el caso de Murcia, la gala de entrega de premios, organizada por La Opinión, se celebrará el 27 de julio, a las 19.30 horas, en el Real Casino de Murcia.

Estos premios reconocerán pueblos de diez regiones más: Aragón, Asturias, Illes Balears, Canarias, Catalunya, Comunidad Valenciana, Córdoba, Galicia, Málaga y Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES