Autorizaciones atracciones y puestos de venta Feria 2022

El plazo para solicitar autorización de atracciones y puestos de venta durante la Feria 2022 finaliza el 15 de julio

La Concejalía de Medio Ambiente y Actividades informa que el próximo 15 de julio a las 14.00 horas finaliza el plazo para solicitar las autorizaciones de instalación de atracciones y puestos de venta con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Jumilla 2022, con el objetivo de que se ajusten a la normativa vigente de aplicación.

Todos los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Sede Electrónica, instancia de solicitud de ocupación de vía pública para la ubicación de atracciones o puesto de venta, según modelo oficial de solicitud que pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento.

Una vez recibidas las solicitudes, se diseñará el plano definitivo de ubicaciones.

La presentación de la solicitud no implica la adjudicación automática de la parcela pretendida.

Será el Ayuntamiento el que determine la ubicación de cada uno de los puestos/atracciones solicitadas, en base a criterios de seguridad y diversidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES