Concierto Siloé - sábado 16

Siloé visita este sábado el Teatro Vico con su concierto acústico 'A la luz de las velas'.  La actuación, anunciada en principio en el Castillo, cambia de ubicación.

Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros.  El dúo vallisoletano Siloé visita este sábado Jumilla con su gira 'A la luz de las velas'.

La actuación, anunciada en principio en el Castillo, cambia de ubicación y se celebrará finalmente en el Teatro Vico.

Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros en reservas.jumilla.org y en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como desde dos horas antes de la actuación.

Siloé revisita las canciones de todos sus álbumes en un formato íntimo y de corte acústico, rodeados de una escenografía repleta de velas y contrastes de iluminación.

De esta manera se crea una experiencia única donde lo espiritual se une con la cultura de una manera brillante y acogedora.

El escenario se divide en dos y el repertorio es interpretado con instrumentos como: piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, mandolina, pandero cuadrado clásico y un sampler con ritmos.

De esta manera la banda muestra su lado más folk-pop y demuestra que una buena canción debe funcionar con cualquier vestido e incluso al desnudo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES