Los cursos de natación de la Concejalía de Deportes agrupan a cerca de 400 alumnos

Cerca de 400 alumnos están participando en los cursos de natación que se están llevando a cabo este verano en las Piscinas de Verano del Polideportivo Municipal La Hoya, organizados por la Concejalía de Deportes.

El primer turno de menores se desarrolló del 27 de junio al 11 de julio, el pasado martes comenzó el segundo, que se alargará hasta el día 27, y del 29 de julio al 12 de agosto se llevará a cabo el tercero.

Para jóvenes y adultos hay dos turnos.

Hoy ha finalizado el primero, mientras que el segundo se desarrolla del 18 de julio al 1 de agosto.

Se han ofertado diferentes niveles de enseñanza en cada uno de los turnos.

Los cursos se desarrollan en la piscina olímpica, una de las pocas instalaciones de la Región de Murcia de sus características.

La piscina tiene una longitud de 50 metros de largo por 21 metros de ancho y un total de ocho calles, siendo la profundidad máxima de 2,20 metros y una capacidad de unos 2.100 metros cúbicos de agua.

Con maquinaria de última generación, está además preparada para el baño de personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un elevador.

La temporada de verano de las Piscinas del Polideportivo La Hoya se inició el pasado sábado 18 de junio con el siguiente horario hasta el cierre, el próximo mes de septiembre: -De lunes a domingo: 11:00 a 20:00 horas.

Hora del nadador de lunes a jueves de 20.00 a 21.00 horas.

El precio de las entradas es de 2,70 euros a partir de 16 años y de 1,90 euros para menores de esas edad.

Existe la posibilidad de comprar bonos de 12 baños a 14,85 euros para menores de 16 años y 21,35 euros para mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES