PartyVerano x los Distritos - actividad 30 julio

'PartyVerano x los Distritos' de Tejiendo Nuestro Barrio visita este sábado el Jardín de la Acerica con el Rastrillo de Segundas Oportunidades

Continúa el programa de actividades del PartyVerano por los Distritos del Diagnóstico Local Participativo de los Distritos y del Barrio de Santiago de Jumilla “Tejiendo Nuestro Barrio” Este sábado, se visita el Primer Distrito, en concreto el Jardín y calle Acerica.

En esta ocasión se va a dinamizar esta zona de Jumilla, con el “Rastrillo de 2ª Oportunidades”, Talleres Participativos y Juegos Interculturales para los más pequeños.

En el Rastrillo “Tejiendo Segundas Oportunidades” se expondrán artículos de segunda mano, ocasión, coleccionismo y de artesanía.

En los Talleres Participativos, se recogerán las opiniones, sentires, necesidades y propuestas de la vecindad para mejorar esta zona de Jumilla.

Y en los Juegos Interculturales se organizarán juegos populares de diversos países.

Tejiendo Nuestro Barrio es una iniciativa de la Concejalía de Política Social cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales, y el propio Ayuntamiento, que aporta el coste restante hasta los 102.428 euros de importe del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES