Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Concejalía de Comercio anima a las empresas locales a solicitar las ayudas Kit Digital (28/07/2022)

El concejal de Desarrollo Local y Comercio, Juan Gil, se ha reunido con Mavi Fernández, en representación de la oficina Acelera Pyme de Murcia, puntos físicos y virtuales puestos en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El objetivo es continuar dando a conocer en Jumilla las soluciones digitalizadoras del Kit Digital y animar a solicitar estas ayudas, mediante fondos Next Generation, dirigidas a pequeñas y medianas empresas y autónomos, que tienen como finalidad apoyar la digitalización de estos negocios e impulsar su presencia en el ámbito digital.

El proceso a seguir es registrarse en www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico. A continuación, consultar el catálogo de soluciones digitales y escoger una o varias según las necesidades del negocio. Por último, se solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Las ayudas pueden oscilar entre un máximo de 2.000 y 12.000 euros en función del tamaño de la empresa.

Está previsto que durante el próximo mes de septiembre se lleven a cabo en Jumilla dos jornadas informativas sobre el Kit Digital dirigidas a las empresas del municipio. Ya el pasado mes de mayo se realizó una primera jornada organizada por la Asociación de Comerciantes ASOJUMI con la colaboración del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información