Finaliza la Escuela Juvenil de Verano de La Alquería, enmarcada en el proyecto Territorio en Igualdad

Un total de quince jóvenes han tomado parte en la Escuela Juvenil de La Alquería que se ha desarrollado durante todo el mes de julio.

Se trata de una escuela de verano dirigida a menores de entre 12 y 17 años organizada por segundo año consecutivo por la Concejalía de Igualdad mediante el proyecto Leader ‘Territorio en Igualdad’.

Se han llevado a cabo diferentes semanas temáticas que han incluido actividades musicales, literarias, relacionadas con el medio ambiente, etc...

Todo ello trabajando de forma diferente y adaptado a las edades de la juventud participante.

Hoy se ha llevado a cabo el acto de clausura de la escuela con la celebración de un pequeño concierto por parte del alumnado participante en la escuela.

A continuación, se ha realizado la entrega de diplomas por parte de la alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Igualdad, Belén López, acompañadas por varios concejales de la corporación, del gerente del Leader Nordeste, Francisco Santa, y de la pedánea de La Alquería, Antonia García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES