Presentación cartel Exaltación del Vino 2022

Las entradas para la Exaltación del Vino 2022 salen a la venta mañana a las 12.00 horas en reservas.jumilla.org

Hoy se ha presentado el cartel del evento que reunirá a 1.200 personas que realizarán un brindis por la paz con vinos de 18 bodegas DOP Jumilla La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Agricultura, Juan Gil, acompañados por el presidente de la DOP Jumilla, Silvano García, la técnica del Ayuntamiento, Juani Riquelme, y María del Mar Miñano, en representación de la Fiesta de la Vendimia, han presentado el cartel de la 23 Exaltación del Vino de Jumilla, que se celebra el próximo jueves 11 de agosto desde las 21.30 horas en los Jardines de Salones Pío XII.

El lema elegido para este año ha sido 'Brindis por la paz'.

Las entradas tendrán un precio de 30 euros.

Se venderán a partir de mañana jueves 4 de agosto a las 12.00 horas en la plataforma de venta de entradas del Ayuntamiento de Jumilla: www.reservas.jumilla.org.

Habrá 900 disponibles y el aforo total será de 1.200 personas.

Habrá servicio de autobús gratuito con salida desde la Estación de Autobuses desde las 20.30 horas.

Tomarán parte 18 bodegas de la DOP Jumilla, además de Quesos Montesinos y Campos de Jumilla.

Como en ediciones anteriores, Ecovidrio se encargará de aportar información sobre reciclaje.

El humorista, Juan Pedro Cotano, en el papel de Mister Wine Cotano, será el encargado de disertar sobre las bondades de los vinos de Jumilla durante el acto.

El extremeño es guionista, director de programas y desarrolla su profesión en los medios de comunicación.

Compagina su trabajo en canal Extremadura con su faceta de monologuista, con la que ha conseguido cerca de una veintena de primeros premios en diferentes certámenes y concursos, ha recorrido teatros, casas de cultura, bares, discotecas y muchas plazas de pueblo.

Se contará, además, con música en directo a través de la actuación del grupo “Los Guapos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES