Servicios de emergencia atienden a dos heridos tras accidente de tráfico ocurrido en Jumilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:47h. informando del accidente de tráfico ocurrido en el camino de Los Franceses en Jumilla.

Informan de dos personas heridas que precisan asistencia.

Al lugar del suceso se ha movilizado efectivos de Policía local de Jumilla que confirma la existencia de dos personas heridas.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza dos ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios en el lugar solicitan ayuda de bomberos para extraer a una de las personas accidentadas del interior del vehículo.

Se movilizan efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el Parque de Jumilla.

Sanitarios atienden in situ a dos varones de 40 y 50 años, el primero presenta contusiones en brazos, el segundo presenta lumbociática tras el accidente. No necesitan traslado sanitario a centro hospitalario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES