La Policía Local detiene a una persona por presunto robo en una gasolinera

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que en la tarde de ayer la Policía Local de Jumilla procedió a la detención de una persona por un presunto robo con fuerza en las cosas.

Las actuaciones policiales se iniciaron con una llamada recibida manifestando que había una persona sustrayendo objetos del interior de una gasolinera.

A continuación, se consiguió detener al supuesto autor de los hechos, así como recuperar los efectos sustraídos, además de incautar sustancias estupefacientes que portaba entre sus ropas.

Las actuaciones practicadas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, mediante el pertinente atestado policial, así como la entrega del detenido y los efectos decomisados.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se agradece la colaboración ciudadana, que ha sido determinante para poder desarrollar con éxito la intervención policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES