La Junta de Gobierno inicia los trámites para la contratación de las actuaciones de las bandas de música para 2023

Se trata de 16 actuaciones por banda de música con un precio máximo total por cada uno de los dos contratos de 21.900 euros

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha dado inicio a los expedientes de contratación de cara al año 2023 de las actuaciones de las bandas de música, Asociación Jumillana de Amigos de la Música y Asociación Musical Julián Santos. Se trata de 16 actuaciones por banda de música con un precio máximo total por cada uno de los dos contratos de 21.900 euros, cantidad similar a la del contrato de los años 2021 y 2022.

Asimismo, se ha aprobado el protocolo general de actuación a suscribir entre la Secretaría General de la Agenda Urbana y Vivienda y el Ayuntamiento de Jumilla sobre el proyecto piloto de la Agenda Urbana Española, y que deberá ser firmado por ambas partes.

Por otra parte, se ha adjudicado a Eurovértice Consultores el contrato de asesoramiento, redacción de proyectos y asistencia técnica en proyectos financiados con fondos europeos y otros, con un coste en función del tipo de proyecto y ayuda solicitada.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno aprueba conceder autorización de uso a la Consejería de Educación de la Escuela de Adultos (CEPA Altiplano) para la impartición de las clases de la Escuela Oficial de Idiomas, hasta final del curso 2024/25.

Por último, se aprobaron dos expedientes sancionadores y un expediente de reclamación de responsabilidad extracontractual.

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