Cursos natación, gimnasia de mantenimiento y escuela de tenis

La Concejalía de Deportes abre el plazo de preinscripciones para los cursos de natación de la Piscina Cubierta y de gimnasia de mantenimiento. 

Ya está abierto el plazo de preinscripción para los cursos de natación de la temporada 2022/23 que se llevarán a cabo en la Piscina Municipal Cubierta.

Hasta el viernes 16 se entregarán en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Pabellón Municipal los números que servirán para el sorteo que se realice ese mismo día y que determinen las personas que han conseguido plaza en los cursos.

Las matriculaciones definitivas se podrán realizar a partir de la semana siguiente con cita previa, según el orden marcado por el sorteo.

Se ofertan cursos de natación para todas las edades y en diferentes horarios.

Los grupos se separarán en bebés, iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento, preparación a la competición, natación terapéutica, natación para mayores, mantenimiento para jóvenes y adultos y aquagym, estando previsto que las clases den comienzo el 3 de octubre.

Por otra parte, hasta el 12 de septiembre estará abierto el plazo de preinscripciones para la Gimnasia de Mantenimiento 2022/23, en modalidad terapéutica y fitness.

Se están formando grupos de mañana o tarde, tres días a la semana, estando previsto el inicio de la actividad también el viernes 3 de octubre.

Igualmente, están abiertas las inscripciones para la temporada 2022/23 de la Escuela de Tenis, con grupos reducidos, distintos horarios y modalidades, según nivel y edad.

Para inscripciones e información de horarios y tasas de todos los casos hay que acudir a las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES