Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La JGL adjudica el contrato de programador del Teatro Vico (12/09/2022)

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha adjudicado a la mercantil Trampantojo Artes Escénicas el contrato de asistencia en materia de gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico por un periodo de dos años prorrogables a otros dos más, por un importe total de 42.543,60 euros.

Igualmente, se aprueba el pliego de prescripciones técnicas y administrativas y se ha abierto el proceso de adjudicación del contrato de servicios técnicos para el funcionamiento del Teatro Vico por una duración de dos años, prorrogables a otros dos más.

El presupuesto base de licitación es de 130.002,40 euros.

Asimismo, se aprueban los pliegos y se abre el proceso de adjudicación del contrato de suministro de licencia de uso de aplicaciones informáticas para la gestión de recursos humanos, por cuatro años y otro más de prórroga y un presupuesto base de licitación de 132.348,11 euros.

Por otra parte, se ha aprobado la certificación de obra número 5 y última de la renovación de infraestructuras y firme de la calle Paraíso y Travesía de Los Cipreses, en la pedanía de La Estacada, por valor de 27.968,44 euros.

Por último, se han aprobado dos licencias urbanísticas, un expediente sancionador y tres de fraccionamiento de pagos.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información