La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales

Se trata de ayudas por concurrencia competitiva para las que se han destinado 40.000 euros que se podrán solicitar una vez sean publicadas las convocatorias en el BORM

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales. Una vez que se publiquen en el BORM se abrirá el plazo de 10 naturales para proceder al registro de solicitudes.

Se destinan 40.000 euros del Presupuesto Municipal 2022, se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido:

Línea 1. Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación.

Línea 2. Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales.

Línea 3. Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES