Día de la Salud Mental en Jumilla

Jumilla conmemora el con la lectura de un manifiesto e iluminando de naranja el Ayuntamiento y la Plaza del Camionero

Jumilla ha conmemorado hoy, 10 de octubre, el con la lectura de un manifiesto en el salón de plenos por parte de la alcaldesa, Juana Guardiola, el concejal de Salubridad, Antonio López, representantes de los grupos municipales y componentes de la Asociación de Salud Mental de Jumilla (ASAMJU).

Se pretende sensibilizar sobre la importancia de cuidar la salud mental, en esta ocasión en concreto se ha hecho hincapié en la de la población infantil, adolescente y juvenil, bajo el lema ‘Dale like a la salud mental, por el derecho a crecer en bienestar’.

Además, esta noche se van a iluminar de naranja la fachada del Ayuntamiento de Jumilla y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano.

ASAMJU dispondrá mañana martes y el jueves mesas informativas en el Mercado de Abastos y en el Centro de Especialidades.

Las actividades culminarán el domingo con la novena edición de la Gala Solidaria, en Salones Pío XII.

El Ayuntamiento de Jumilla colabora con la Asociación de Salud Mental de Jumilla mediante la firma de un convenio anual por valor de 10.000 euros, que precisamente se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES