La Oficina de Turismo y tres bodegas de Jumilla obtienen el certificado de calidad turística

La Oficina de Turismo y tres bodegas de Jumilla, concretamente Luzón, Silvano García y Viña Elena, recibieron hoy el distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted), entregado por el director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Carlos Peñafiel, y la alcaldesa de la ciudad, Juana Guardiola.

El programa Sicted promueve que los servicios ofrecidos al turista dentro de un destino alcancen un nivel de calidad homogéneo y para ello ofrece herramientas para la gestión integral de la calidad, distinguiendo a las empresas que superan los requisitos exigidos. Engloba tanto los servicios turísticos propiamente dichos como aquellos otros que, sin serlo estrictamente, inciden en el itinerario de consumo del turista.

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes concedió una subvención al Ayuntamiento de Jumilla por importe de 3.909 euros para la implantación y desarrollo del Sicted en entidades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES