Abierto proceso de licitación para las obras de renovación de infraestructuras de las calles Fueros y Príncipe Felipe

Se trata en concreto de los tramos desde avenida de Reyes Católicos a calle Ana Abellán y entre calles Fueros y Valencia respectivamente

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado iniciar el proceso de adjudicación del contrato de obras de mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillado de las calles Fueros (desde avenida de Reyes Católicos a calle Ana Abellán) y Príncipe Felipe (entre calles Fueros y Valencia), incluidas en el Plan de Obras y Servicios (POS 2022/23). El plazo de ejecución de las obras, una vez comiencen, es de cuatro meses y cuentan con un presupuesto base de licitación de 208.772,20 euros, de los que 54.133,59 proceden de fondos europeos distribuidos por la CARM y los 154.638,61 euros restantes los aporta el Ayuntamiento.

Por otra parte, se ha iniciado el expediente de contratación de las obras de mejora de infraestructuras del Polígono Industrial Los Romerales que consistirán en el acondicionamiento y mejora de zonas verdes, la sustitución y ampliación de la señalización vertical y marcas viales horizontales y el cambio de las luminarias por otras de tipo led.

Igualmente, se ha iniciado el proceso de adjudicación del contrato de servicios de comida a domicilio para personas mayores y dependientes para dos años, prorrogables a dos más, siendo el presupuesto base de licitación de 114.421,36 euros.

Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Pecrés SLU el contrato administrativo de suministro e instalación de un nuevo ascensor para el edificio del Ayuntamiento por un importe de 32.670 euros.

Se ha adjudicado el contrato de servicios técnicos para el funcionamiento el Teatro Vico a la empresa Ingeniería Acústica para el Espectáculo SL para los próximos dos años prorrogables a otros dos más, por el importe total de 108.900 euros.

Contrato con las bandas de música

Se han aprobado los pliegos de condiciones y se ha abierto el proceso de adjudicación de los contratos de servicios de actuaciones de las bandas de música de la Asociación Musical Julián Santos y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música para el año 2023, prorrogables a 2024 con un límite de gasto anual de 24.500 euros.

Convenio con Grupo Hinneni

La Junta de Gobierno de este lunes ha aprobado el convenio de colaboración previsto de forma nominativa en el Presupuesto Municipal 2022 con Grupo Hinneni, por un importe de 2.000 euros. A través del mismo, el Ayuntamiento colabora con este club deportivo en sus actividades de exploraciones de espeleología, realización del catálogo de senderos y trabajos de recuperación de los mismos, así como cursos de iniciación a la escalada y Escuela de Escaldada.

Otros acuerdos

Por último, se han aprobado 11 licencias urbanísticas, cuatro expedientes sancionadores, una licencia de segregación, un expediente de fraccionamiento de pagos y uno derechos de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES