Cerca de 200 mujeres rurales se reunirán este viernes en Jumilla en el XV Encuentro Regional

Jumilla será sede este viernes del XV Encuentro Regional de Mujeres Rurales, que organiza la Asociación Agua y Tierra en colaboración con el Ayuntamiento.

Está prevista la presencia de cerca de 200 mujeres rurales de varios puntos de la Región de Murcia, tal como han indicado esta mañana en la presentación el concejal de Agricultura, Juan Gil, junto a la presidenta local y la responsable comarcal de la Asociación Agua y Tierra, Ana María Albert y Paqui Ruiz.

La jornada comenzará a primera hora de la mañana con una actividad de repoblación forestal que se va a realizar en el monte del Castillo.

La inauguración oficial y desarrollo de la misma será a partir de mediodía en el Auditorio del Conservatorio de Música, donde se realizarán las charlas.

La finalización está prevista a las 19.00 horas.

Se trata de una actividad abierta a cualquier persona interesada, aunque es necesaria inscripción.

El Ayuntamiento de Jumilla ha puesto a disposición las instalaciones municipales, las infraestructuras y los recursos económicos necesarios para propiciar que estas jornadas se realicen en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES