Estreno del musical Tango Tirao

El Teatro Vico se prepara para el estreno de Tango Tirao, el musical más divertido del maestro Julián Santos

Este fin de semana se estrena en el Teatro Vico, Tango Tirao, uno de los espectáculos más relevantes de la temporada en el coliseo jumillano.

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, junto al autor del libreto, Eugenio Santos, el director escénico, Diego Carvajal, y parte del elenco de actores, han presentado el musical sobre el propio escenario donde se van a desarrollar los dos pases preparados para este viernes y sábado a las 21 horas.

Tango Tirao es el musical del maestro Julián Santos más divertido donde se dan las situaciones más rocambolescas, grandes cantantes y actores, música en directo, una grandiosa escenografía y vestuario de la época.

Un guiño a la picaresca española y argentina.

"Es un honor acoger este espectáculo en nuestro teatro", ha asegurado la concejala de Cultura.

Por su parte, Eugenio Santos, ha agradecido al Ayuntamiento que "una vez más haya apostado por la cultura y haya traído a Jumilla una producción de este tipo, que no son propias de una localidad pequeña como la nuestra".

Diego Carvajal ha explicado que la escenografía es lo más cercana y realista a lo que fueron los años cuarenta bonaerenses, "con una veintena de actores espectaculares".

Las últimas entradas disponibles están a la venta en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como desde dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES