Bodegas Luzón lanza una edición limitada de su vino Por Tí a favor de la Fundación Pequeño Deseo

Los beneficios íntegros obtenidos por la comercialización del vino se destinarán a apoyar la labor social que desarrolla esta ONG y que consiste en hacer realidad los sueños de niñas y niños con enfermedades graves o de mal pronóstico 

Las etiquetas han sido personalizadas por un grupo de niños del colegio Cruz de Piedra de Jumilla

Bodegas Luzón ha acogido a un grupo de niños del colegio jumillano Cruz de Piedra para que personalicen a mano las etiquetas de una edición limitada de botellas de vino Por Ti que se comercializan a favor de la Fundación Pequeño Deseo.

Todo el beneficio que se obtenga de la venta de estas botellas está destinadO a apoyar la labor de esta ONG consistente en hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico, con el objetivo de ofrecerles apoyo anímico, alejando al niño y a su familia de la dura rutina diaria que significa convivir con una enfermedad.

A esta acción de apoyo a la Fundación Pequeño Deseo se han unido personalidades como el actor murciano Carlos Santos, la actriz Candela Peña, los presentadores de televisión, Carlos Latre y Antonio Hidalgo, entre otras muchas personas que han visto en esta iniciativa una forma única de hacer cumplir la mayor cantidad de deseos posibles.

El vino Por Tí nació como un homenaje a nuestros seres queridos, en especial a los hijos, y dedicado a los que vendrán, sucediéndonos.

Es un coupage de Monastrell y Cabernet Sauvignon ideado para compartir momentos únicos, expresivo y poético tanto por dentro como por fuera, ahora más que nunca, con la incorporación de las etiquetas especiales que han diseñado los chavales de educación primaria.

Las botellas únicas y limitadas están a la venta a través de la tienda de la bodega en internet tiendaluzon.com. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES