Danza, teatro, flamenco, malabares y acrobacias se dan cita este sábado en el Castillo de Jumilla con ´majaretas´

La cita es a partir de las 22:00 horas y la obra es de la compañía andaluza Albadulake

La compañía andaluza Albadulake, presentará el próximo sábado 19 de junio, a las 22.00 horas, en el Espacio Cultural Castillo de Jumilla la obra 'Majaretas'. El precio de la entrada es de 5 euros y a los interesados en asistir se les recomienda que adquieran su entrada con antelación, o bien en la Concejalía de Cultura, lunes, miércoles y viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas o a través de tick-tack-ticket, en la página web de Jumilla www.jumilla.org en el banner del Castillo.

El espectáculo combina danza, circo, teatro y música, fusionando flamenco, malabares, clown y acrobacias gimnásticas. La representación se desarrolla en torno a un aparato de televisión que ofrece "un programa cultural".

De la pantalla surgen, con ritmo trepidante, las diferentes escenas que integran el espectáculo en el que hay números de mástil chino, clowns, equilibrio, aros, pelotas de rebote, barra fija a tres y un número final de pasarela con números de abanicos, acrobacias, baile de claqué y bastones que se alternan o acompañan con composiciones a ritmo de flamenco por soleas, bulerías, tarantos o tangos, así como de rock, de un electro/tango o del funky.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES