Una exposición recoge más de cien trabajos realizados en los talleres de la Universidad Popular de Jumilla

La muestra fue inaugurada el pasado lunes y se podrá contemplar en el aula de cultura de la CAM hasta el 24 de junio

Más de cien obras recoge la exposición inaugurada el pasado lunes con los trabajos realizados en los diferentes talleres de la Universidad Popular. Estos talleres contaron con un total de 349 alumnos en el segundo cuatrimestre.

En esta exposición se pueden ver trabajos de bolillos, cerámica, corte y confección, dibujo y pintura, manualidades, primores, restauración de muebles y tapices y macramé. La muestra se puede contemplar en el aula de cultura de la CAM hasta el 24 de junio en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Durante el acto de la inauguración, al que asistieron decenas de alumnos y los monitores, la concejal responsable Fuensanta Olivares, recordó que el próximo año la Universidad Popular celebrará su 25 aniversario. Olivares también tuvo reconocimiento a Ana María Cascales, monitora de Corte y Confección que ha estado cerca de estos 25 años trabajando en la Universidad Popular, y que el próximo año no estará.

Tras inaugurar la muestra, se desarrolló un pase de modelos con trabajos realizados en los talleres de Corte y Confección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES