Presentados los carteles de la Tamboradas 2016

El de la Tamborada Infantil ha sido realizado por Sofía Soler, mientras que el general está diseñado a través de dos imágenes de Francisco Lozano y Juan Ignacio Tomás

Este viernes fueron presentados en el Museo del Vino los carteles de las Tamboradas 2016 y los actos en los que tomará parte la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla.

El cartel de la Tamborada Infantil ‘Redobles contra el Hambre’ ha sido diseñado por Sofía Soler Martínez, una alumna del Colegio Príncipe Felipe. El cartel de las Tamboradas Jumilla 2016 ha sido obra de Francisco Lozano y Juan Ignacio Tomás y está compuesto por dos imágenes de un tambor artesano y el Castillo de Jumilla.

El público asistente pudo deleitarse con la actuación de la sexta promoción de la Escuela Infantil del toque del tambor y el bombo. También estuvo sobre el escenario, en lo que fue su primera aparición pública, la primera promoción de la recién creada Escuela de Iniciación al toque del tambor y el bombo, en la versión de adultos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, Francisco Guardiola, tuvo palabras de elogio hacia el esfuerzo de todos los socios y de forma especial para la Escuela Infantil, “que son el patrimonio más activo”. También mostró su agradecimiento al Ayuntamiento y su apoyo a la Semana Santa en el objetivo por conseguir ser declarada de interés turístico internacional.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, alabó el trabajo de la asociación “que quedó demostrado el pasado año con la organización de las Jornadas Nacionales reconocidas como una de las mejores de la historia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES