El arreglo de las deficiencias de la pista cubierta San Francisco tendrá un coste de 55.763 euros

El Ayuntamiento solicita a la empresa responsable de la obra que se haga cargo de subsanación y si no es así lo hará de forma subsidiaria

El Ayuntamiento de Jumilla aprobó ayer en Junta de Gobierno Local el inicio del expediente de ejecución subsidiaria para la subsanación de las deficiencias en las obras de la pista cubierta del Colegio San Francisco. Los técnicos municipales han elaborado un informe en el que calculan en 55.763 euros el coste que supondrá el arreglo de los defectos de la pista.

El siguiente paso es darle traslado a la empresa responsable de la obra para que se haga cargo de la subsanación. Si no fuera así, el Ayuntamiento asumiría las obras de forma subsidiaria para después reclamarle a la empresa los gastos de la misma. "Nuestro objetivo es darle solución a este problema cuanto antes y que la instalación deportiva pueda ser utilizada, ya que lleva cerrada desde marzo de 2014", aseguró la portavoz del gobierno, Cande Fernández.

La Junta de Gobierno aprobó, igualmente, el expediente del contrato administrativo mixto sobre la remodelación de la sección de Ciencias de la Naturaleza del Museo Jerónimo Molina, que tendrá un coste de 34.776,43 euros, de los que 30.000 euros vienen subvencionados por la Comunidad Autónoma.

Se aprobó, además, un convenio para la realización de prácticas profesionales no laborales en dependencias municipales con un alumno del Centro de Formación Autoescuela Laureano por un curso denominado Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, subvencionado por el SEF.

Por otra parte, se autorizó a la Hermandad del Cristo de la Columna el uso del autobús urbano el día de Romería 2016, así como la cesión del auditorio del Conservatorio de Música a la Asociación Cultural Hypnos para una actuación el 27 de febrero.

Por último, se han llevado a Junta de Gobierno seis expedientes sancionadores de 100 euros cada uno por la Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana, así como cuatro licencias de obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES