Reunión informativa Jumilla sobre campaña de ayudas de solicitud única de la PAC

La directora general de Fondos Agrarios, Carmen García Frago, participó ayer en la asamblea informativa organizada por COAG-IR en Jumilla para presentar la nueva campaña de ayudas de solicitud única de la Política Agraria Común (PAC), que comenzó el 1 de febrero. García Frago señalo las principales novedades para mejorar los trámites que tienen que realizar los agricultores y ganaderosbeneficiarios de las ayudas  y recordó que se han celebrado en la Consejería varias jornadas informativas con organizaciones agrarias y entidades colaboradoras para dar a conocer todos los pasos que deben seguir los solicitantes.

Asimismo, la directora generalinformó sobre el estado de la tramitación de las ayudas agroambientales y  a la agricultura ecológica y explicó elnuevo sistema de cuaderno de campo telemático para facilitar el control del cumplimiento de los compromisos de carácter agroambiental llevados a cabo en las explotaciones agrarias. Igualmente,anunció la inminente publicación de la orden de ayudas a las zonas con limitaciones naturales,  de gran importancia para el municipio de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES