Aprobada la contratación del proyecto de construcción de 80 nichos para el Cementerio

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno al inicio de diferentes expedientes de contratos administrativos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado contratar el proyecto de construcción de 80 nichos sin fosas para el Cementerio Municipal al arquitecto Plácido Cañadas por un importe de 2.722,62 euros. También en contratos menores, sale adelante la contratación de la proyección de la película Sufragistas por 968 euros. Igualmente se acordó actuar en los distritos por problemas de roedores a través de la empresa Tratamiento Levante SL.

Da comienzo el trámite para solicitar un préstamo por un importe de 700.000 euros para el arreglo del vaso olímpico de la Piscina Municipal La Hoya y compra de un camión de basura.

Sale adelante, además, el inicio del expediente de contrato administrativo de servicios técnicos para el funcionamiento del Teatro Vico por renuncia del anterior a prorrogar el existente. Igualmente se inicia el expediente de contrato de suministro de contenedores con pedal para recogida de basura. También arranca el expediente para contrato de servicios de grúa municipal.

Han sido aprobados los expedientes de contrato para la realización de los cursos Atención sociosanitaria de personas a domicilio y Organización del transporte y la distribución. Se declara desierto el contrato de suministro de combustible para la calefacción de edificios municipales, al no presentarse plicas.

Se traslada a la Dirección General de Bienes Culturales un informe técnico que informa sobre la situación de ruina de inmueble en la calle del Calvario, 2.

Por último, se acuerda la devolución de garantía definitiva a la empresa Gasóleos Sánchez Murcia de 5.100 euros y se recibe la certificación de obra y acta de recepción de las obras en el Jardín Juan Paco Baeza. En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 79.721,11 euros para pago a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES