Presentado el cupón de la ONCE dedicado a la imagen de Jesús Nazareno

Será válido para el sorteo del Domingo de Resurrección y saldrán a la venta 5,5 millones de boletos

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación oficial del cupón de la ONCE del día 27 de marzo, que irá dedicado a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la cofradía del mismo nombre. El acto se ha celebrado en el Museo de Jesús Nazareno con presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la senadora, Seve González, el delegado territorial de la ONCE en Murcia, Juan Carlos Morejón, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Teresa Lajarín, el presidente de la Junta Central de Hermandades, Fulgencio García y el vicepresidente de la cofradía, Pedro José Jiménez, entre otras personalidades.

Del boleto, válido para el sorteo de Domingo de Resurrección, se pondrán a la venta 5,5 millones de cuponesal precio de dos euros con un primer premio de 1,5 millones a las cinco cifras y a la serie, de los que 300.000 euros serán al contado y el resto durante 20 años a 5.000 euros al mes.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado a la ONCE por la iniciativa de incluir esta imagen de la cofradía en el cupón, "lo que le dará una gran promoción a Jumilla" y por su excelente trabajo de apoyo a las personas con discapacidad. Igualmente ha adelantado que próximamente Jumillavolverá a salir en los cupones, "ya que se ha aprobado un convenio con ACEVÍN para promocionar las rutas del vino de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES