El master of wine Rob Geddes publicará mañana sus conclusiones sobre la DO Jumilla en una jornada sobre internacionalización del vino

El Hotel Nelva de Murcia acoge el evento que contará con la asistencia del Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández

El Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla crece en duración con motivo de su 50º aniversario al sumársele este año la jornada que, sobre internacionalización del vino, tendrá lugar en el Hotel Nelva de Murcia mañana sábado 16 de abril, a partir de las 11 horas. 

El acto contará con la asistencia del consejero de desarrollo económico, turismo y empleo, Juan Hernández.

El encuentro servirá como marco para la presentación pública, y ante los medios de comunicación, de las conclusiones que el Master of Wine Rob Geddes ha extraído de la visita a Jumilla que ha realizado durante los últimos días. 

Además, el empresario español David Hernández, exportador de vinos de Jumilla a China y ganador del 'Premio al empresario del año en el sector del vino' que por primera vez se concede en aquel país a un español, analizará las oportunidades que ofrece el mercado asiático a los vinos de Jumilla. 

Posteriormente, la profesora titular de la Universidad de Murcia, Gloria Alarcón, moderará una mesa redonda para debatir sobre los mercados mundiales del vino. 

La jornada finalizará con la publicación de los vinos ganadores del XXII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla que finaliza hoy y una degustación de los vinos de la DO. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES