El Centro para la Igualdad realizará seis talleres durante los miércoles de abril y mayo

La memoria, la risa, la bisutería y la sexualidad femenina serán los temas

La concejala de Igualdad, Salvi Pérez, y la técnico del área, Paqui Ruiz, han presentado esta mañana las actividades programadas en el Centro para la Igualdad para los meses de abril y mayo. Se llevarán a cabo seis talleres, todos los miércoles, en todos los casos con comienzo a las 17.00 horas.

El primero de ellos es un taller de bisutería y se celebra este miércoles 20, impartido por Asunción Fernández, monitora especializada en manualidades y bisutería. Este curso tendrá una segunda parte a realizar el 4 de mayo. El miércoles 27 se llevará a cabo el taller 'Trabajamos la memoria', a caro de Antonia María Simón, psicóloga del Centro de Servicios Sociales. El 11 de mayo el turno será para 'Risoterapia para todos y todas', llevado a cabo por Ana García, monitora formada en terapias de este tipo. El mes se cerrará con dos talleres de sexualidad femenina, impartidos por la psicóloga y sexóloga, Ana María Herrero.

La inscripción a todos los talleres es gratuita y puede realizarse mediante llamada telefónica al teléfono 968782020 (extensión 293) o directamente en el Centro para la Igualdad los miércoles a partir de las 17.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES