El CIFEA de Jumilla participa en la feria ´El baúl del estudiante y del empleo´ de Elda

Muestra las actividades y los productos que los alumnos elaboran en sus cuatro ciclos formativos

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla participó recientemente en la XVII edición de la feria 'El baúl del estudiante y del empleo' de la localidad alicantina de Elda, con el fin de difundir entre los jóvenes la formación que pueden recibir en este centro relacionada con la vitivinicultura, el medio natural y la agricultura.

En la feria, que organiza el Ayuntamiento del municipio, se dieron cita diferentes institutos y universidades, tanto de la Comunidad de Valencia como de la Región de Murcia, con el objetivo de informar y orientar a los jóvenes, padres y educadores sobre las diferentes posibilidades y opciones formativas y de empleo que existen.

ElCIFEA de Jumilla dio a conocer las actividades y los productos que los alumnos elaboran en sus cuatro ciclos formativos, como aceites de oliva; vinos tintos, blancos y rosados de la variedad Monastrell; licores de naranja; chocolate; sidra; vinagres y mermelada de vino, entre otros.

Del ciclo de grado medio de aprovechamiento y conservación del medio natural se presentaron plantaciones de pinos y semilleros y del ciclo de grado medio de producción agroecológica se expusieron habas, cebollas, tomates, plantas de tomates y pimientos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES