El PP de Jumilla se renueva y lo hace con más participación, trabajo e ilusión compartida

López Miras: “El PP de Jumilla es un partido fuerte, y preparado y Severa González ha demostrado estar a la altura de las circunstancias”

Severa González: “Es el momento de fortalecer ideas, definir líneas de trabajo a desarrollar durante los próximos años y hacer frente a nuestras responsabilidades”

El vicesecretario de Organización del PP regional, Fernando López Miras, ha manifestado tras el Congreso del PP de Jumilla celebrado esta mañana que ha visto un PP en este municipio “fuerte, participativo, y muy ilusionado”. El éxito de esto, ha añadido “lo han conseguido personas como el hasta ahora Presidente local Enrique Jiménez y Severa González”.

 La recién elegida presidenta del PP de Jumilla,  ha estado arropada por parte de la candidatura al Congreso, por miembros del Gobierno regional y por dirigentes PP de distintos municipios de la Región.

López Miras ha recordado que siempre se han hecho bien las cosas desde el PP de Jumilla, pero hoy “se ha empezado con buen pie, lo que hace que encaremos con optimismo las elecciones del 26 J, que será el inicio para ganar la alcaldía en 2019”.

“El PP de Jumilla es un partido fuerte formado por un equipo ilusionado, unido y preparado y con una presidenta que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias cada vez que se le ha dado una oportunidad afrontando todos los retos con éxito”, ha subrayado.

En este sentido ha dicho estar convencido de que la elección realizada por los militantes del PP de Jumilla esta mañana “ha sido acertada y que encarará este reto con un resultado que no puede ser nada más que el del triunfo,  el del éxito y el de la victoria en todas las citas electorales a las que se presente el PP de Jumilla” .

La recién elegida presidenta del PP de Jumilla, Severa González ha manifestado que “es el momento para fortalecer ideas, para definir líneas de trabajo a desarrollar durante los próximos años y para hacer frente a nuestras responsabilidades”.

Esto ha dicho lo va a hacer con todo el equipo de personas con las que cuenta, y que lo harán “pisando la calle y trabajando de la mano con todos los colectivos de Jumilla, escuchando sus consensuar su gestión con todos los vecinos del municipio”.

González ha puntualizado que “dentro de tres años se plantea el objetivo de que los jumillanos vean al PP como un aliado y como el único partido que defiende sus intereses tanto a nivel local como regional y nacional”

Severa González considera que el PP es “un partido centrado y de centro que busca proyectos comunes y que defiende la libertad de las personas”.

Asimismo ha puesto en valor el objetivo político del PP que tiene como meta “alcanzar el progreso, económico y social, que asegure el mayor bienestar para los ciudadanos”.

González ha asegurado que la política pasa por un momento complicado  pero, “hay que creer en ella y desde el PP así lo defendemos”.

“Entre todos debemos  convertir la política en normalidad, que no es otra cosa que la defensa de tus ideas -bajo el prisma de la democracia- defendiendo  y manteniendo el compromiso, en nuestro caso, con los vecinos de Jumilla”, ha aseverado.

Severa González ha concluido con palabras de agradecimiento a todos los que han confiado en su persona para presidir lo que ella misma ha denominado “gran familia del PP de Jumilla” y a la que ha instado a hacer el municipio cada vez más grande “con esfuerzo y tesón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES