La Titan Force reunirá en Jumilla a los mejores especialistas en crossfit de la zona

La primera edición del campeonato se disputará el domingo, organizada por el Gimnasio Evolution y la Concejalía de Deportes

La Titan Force reunirá este domingo en Jumilla a medio centenar de especialistas en crossfit en la una primera edición de un campeonato que ha organizado el Gimnasio Evolution en colaboración con la Concejalía de Deportes. Las pruebas se desarrollarán en el Polideportivo Municipal La Hoya durante todo el día, dando comienzo a las 9.30 horas.

Se trata de una competición de aptitud funcional, con pruebas de velocidad, fuerza, resistencia, potencia, agilidad y coordinación con modalidad masculina y femenina. Todos los atletas participarán al menos en sus cinco wods (pruebas) clasificatorios durante el turno de mañana, ya que tendrán que realizar ejercicios cortos pero intensos. El peso de los ejercicios y movimientos será acorde a un nivel inicial-medio, para que todos puedan realizar cada una de las pruebas y exigirse lo máximo de sí mismo, según indican desde la organización. Por la tarde se llevarán a cabo las pruebas finales entre los mejores.

Cada participante recibirá una bolsa obsequio con productos típicos del municipio. Se dispondrá de servicio de agua embotellada y fruta de temporada de manera gratuita durante todo el evento, para todos los competidores. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, estando prevista la entrega sobre las 19.00 horas.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha presentado la prueba junto a uno de los organizadores, Álex Barrón. Ambos resaltaron lo novedoso de la competición y que se trata de una modalidad deportiva que se está poniendo cada vez más de moda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES