Mensajeros de la Paz gestionará la residencia de ancianos de Jumilla

El Obispo de Cartagena y Edad Dorada de los Mensajeros de la Paz han firmado un acuerdo para poner en marcha la residencia de ancianos de Jumilla y continuar así la labor que durante años realizaron en esta localidad las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

La Fundación Cristo Amarrado a la Columna colaborará llevando la pastoral y el voluntariado en la residencia, y ayudando económicamente a aquellos ancianos que no dispongan de medios.

La asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz es una entidad no lucrativa de ámbito regional, de la ONG Mensajeros de la Paz, que comenzó en la Región de Murcia en el año 2001. Esta entidad es responsable de los cuidados gerontológicos especializados de unos 429 ancianos en viven en las tres residencias que poseen en la Región –San Pedro del Pinatar, Villanueva del Río Segura y Cartagena- y de otros 215 que acuden diariamente los servicios de estancias diurnas que regentan en una decena de municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES