El Ayuntamiento rehabilitará la Estación de Autobuses de forma subsidiaria

Las obras comenzarán en breve, tendrán un coste de 36.000 euros y estarán terminadas en tres meses

El Ayuntamiento de Jumilla va a acometer las obras de reparación de la Estación de Autobuses de forma subsidiaria. La rehabilitación tendrá un coste de 35.997 euros y el plazo de ejecución previsto es de tres meses, estando programado el inicio en apenas unos días.

Con estas obras el Ayuntamiento de Jumilla da cumplimiento al acuerdo plenario del 30 de junio del 2014 en el que se puso de manifiesto el incumplimiento del anterior concesionario, que debió realizar diferentes arreglos en la instalación, según ha indicado la portavoz del Gobierno, Cande Fernández.

Por su parte, el concejal delegado de Transportes, Juan Gil, ha señalado que se trata de uno de los objetivos a cumplir que se vienen arrastrando desde la anterior legislatura. "No podemos seguir teniendo así la Estación de Autobuses, que es la primera imagen que ven los que nos visitan utilizando el transporte público. Se está elaborando el pliego de condiciones para sacarla a concurso de nuevo, pero hasta entonces será el propio Ayuntamiento el que la gestionará. Igualmente se creará una ordenanza, que hasta ahora no existía".

La instalación estará a pleno funcionamiento y con los arreglos pertinentes en septiembre. "Se ha solicitado, además, que se recuperen o se incluyan nuevas líneas para cumplir las demandas de muchos jumillanos", ha manifestado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES