El Info Móvil visitará Jumilla el 23 de junio

Asesorará a empresas y emprendedores sobre los servicios que presta el Instituto de Fomento de la Región de Murcia

El autobús del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, conocido como Info Móvil, visitará Jumilla el próximo jueves 23 de junio. Estará ubicado en el Teatro Vico de 9.30 a 14.00 horas.

El objetivo de la visita es dar información a asociaciones, pymes, emprenderores, autónomos, promotoras e inmobiliarias de los servicios que presta el Info a cualquier interesado en iniciar, modificar, ampliar o internacionalizar su actividad.

También se va a ofrecer el portal del Info"Encuentra tu Sitio" para que los estén interesados en vender o alquilar suelo o naves industriales del municipio, puedan incluirlosen su página web y así tener mayor difusión. A partir deahora también pueden incluirse los bajos comerciales (únicamente con la finalidad de montar un negocio) de cada municipio, bien por su propietario bien por las inmobiliarias.

Para acceder al servicio hay que concertar cita previamente con el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla con el objetivo de evitar que se aglomeren los interesados y así acuda cada uno cuando puedan atenderlo. Se puede llamar al 968782020, marcando en las extensiones 254 o 210.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES