Este jueves se cierra el plazo de preinscripciones para los cursos de verano de natación

Se han ofertado cinco turnos para cuatro niveles diferentes y todos se realizarán en las Piscinas Municipales La Hoya

Este jueves a las 11.30 horas se cierra el plazo para entregar preinscripciones para participar en los cursos de verano de natación que se van a llevar a cabo en las Piscinas Municipales La Hoya. Hay que rellenar el boletín (descargable en la web municipal) y entregarlo en el Pabellón Carlos García. El propio día 16, a las 12.00 horas, se celebrará el sorteo para establecer el orden de atención.

Se han establecido tres niveles para niños (chapoteo, iniciación básica e iniciación avanzada) y uno para adultos (iniciación avanzada). Para los niños de 5 a 14 años habrá tres turnos: del 24 de junio al 8 de julio, del 11 al 25 de julio y del 26 de julio al 9 de agosto. En el caso de los mayores de 14 años y los adultos los turnos serán del 1 al 15 de julio y del 18 de julio al 1 de agosto. La cuota para niños y jóvenes es de 20,10 euros y la de adultos de 29,15 euros.

Piscina Climatizada

La Piscina Climatizada Municipal no se mantendrá abierta durante este verano, según ha informado el concejal de Deportes, Juan Manuel García: "Técnicamente no es aconsejable, ya que por temas sanitarios habría que mantener el agua por debajo de los 30 grados y que la humedad fuera inferior al 50%, algo para lo que esta instalación, que ya tiene unos años, no está preparada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES