Este jueves se entregan los premios de la Gymkhana Fotográfica

El jurado ha otorgado el primer premio a una imagen de Sergio Domínguez

Este jueves a las 19.00 horas se va a proceder a la entrega de premios de la segunda edición de la Gymkhana Fotográfica celebrada en Jumilla el pasado 21 de mayo. El acto se celebrará en la Concejalía de Juventud, situada en la plaza del Rey Don Pedro. Quedará inaugurada igualmente la exposición de fotografías, que se podrá visitar hasta finales del mes de junio en horario de oficina.

Sergio Domínguez Oma ha sido elegido por el jurado como merecedor del primer premio, mientras que el segundo premio se otorga a Raquel Quílez Marcos y María Romero Pérez. Francisco Gea Romero y Gemma Cutillas Pérez se llevan el tercer premio, mientras que el premio especial 'desigualdades sociales' irá parar a las manos de Miriam Gómez Guardiola y Lucía González López.

El jurado ha estado compuesto por Aurora Moreno García, titulada superior en Bellas Artes y Alberto Esparza Berruezo, ganador de varios premios en concursos de fotografías. Ha actuado como presidente el concejal de juventud, Juan Manuel García y como secretaria Isabel M. Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES