Juventud presenta las actividades de verano y el Arte Joven 2016

El edil del área, Juan Manuel García, también dio datos sobre la convocatoria de una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, presentó ayer las actividades de verano programadas por su concejalía, así como las bases del Concurso Arte Joven y un curso que será ofertado.

Para el 10 de julio está prevista una jornada de piragüismo a celebrar en Los Narejos con salida a las 9.00 horas y un precio de 12,90 euros. El domingo 7 de agosto se llevará a cabo un descenso del Río Segura, entre Cieza y Abarán a un precio de 16,90 euros con bocadillo y refresco. En este caso la salida será a las 9.15 horas estando previsto el regreso a las 14.30 horas. En ambas actividades la edad mínima es 8 años y es imprescindible saber nadar.

El 25 de septiembre se llevará a cabo un viaje al Bioparc de Valencia con salida a las 8.00 horas y regreso a las 20.00 horas. El precio para los niños de 5 a 12 años es de 12,90 euros y para los jóvenes de entre 13 y 35 años de 16,90 euros.

Las tres actividades llevan el autobús subvencionado por la Concejalía de Juventud con un máximo de 55 participantes. La salida y regreso será en todos los casos en la Piscina Cubierta. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.Arte Joven 2016

El edil de Juventud presentó en la misma rueda de prensa las bases del Concurso Arte Joven 2016 que tendrá cuatro categorías: Literatura, Fotografía, Artes Plásticas y Música. En todas ellas podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años y el plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el próximo 21 de noviembre. 30 días después de la presentación de las obras se conocerá el fallo del jurado. Se repartirán 1.000 euros en premios a los tres primeros clasificados de cada modalidad. Para más información, presentación de trabajos y la consulta completa de las bases se debe visitar la Concejalía de Juventud, en plaza del Rey Don Pedro. El teléfono de contacto es el 968782020 (ext. 332 o 333) y el correo esjuventud@jumilla.org.

Curso de monitor de tiempo libre

Igualmente, el concejal de Juventud informó de que se ofertará de nuevo el curso de monitor de tiempo libre "que tradicionalmente ha sido muy demandado". Tendrá 250 horas lectivas con comienzo el 7 de octubre y final el 20 de enero. El horario de las clases será los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El número de alumnos será de un máximo de 30 y el precio del curso de 90 euros. Juan Manuel García agradeció, además, la implicación del Director General de Juventud para hacer posible este curso en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES