Aprobado el pliego de condiciones técnicas para construir la nueva piscina olímpica

Las obras comenzarán cuando finalice la temporada de baño, al finalizar el verano

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el pliego de prescripciones técnicas para la construcción de la nueva piscina olímpica en el Polideportivo Municipal La Hoya. El siguiente paso es su publicación en el BORM y en el perfil del contratante para dar paso a la licitación a que concurran las empresas que lo consideren y cumplan los requisitos. El objetivo es que las obras comiencen cuando se cierre la temporada de baño en las piscinas de verano.

El coste que contempla el proyecto es de 599.978,81 euros. Se van a mantener las medidas olímpicas del vaso, construyéndolo al completo. Se renovará, además, el alcantarillado y se colocarán cuatro pasos de ducha, en vez de dos como actualmente. También será nueva toda la acometida de agua, instalación eléctrica, así como el forjado y escalera de la zona de la depuradora. Se colocará, además, un ascensor para las personas que tengan alguna discapacidad. El vaso será de hormigón proyectado y armado y se vulcanizará todo lo que esté en contacto con el agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES