Aprobados los convenios con las asociaciones Anfiju, Hinneni y Stipa

Se trata de uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada ayer

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó los convenios con los colectivos locales Anfiju, Grupo Hinneni y Asociación Naturalista Stipa. El de Anfiju es por 20.000 euros e incluye el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad, así como el servicio de fisioterapia para los socios con los que cuenta la asociación. Los otros dos convenios son por un importe de 2.000 euros para Hinneni y otros 2.000 para Stipa, en ambos casos para la realización de labores de colaboración con el Ayuntamiento en labores relacionadas con el medio ambiente. Los tres convenios vienen reflejados de forma nominativa en el Presupuesto Municipal de 2016, aprobado el pasado mes de enero.

Igualmente, se ha determinado como oferta más ventajosa para la gestión del CAI por los próximos dos años con posible prórroga de un tercero, la presentada por Aspajunide por 115.000 euros. Para los transportes para actividades deportivas, la mejor oferta fue la de Viajes Altiplano, que presentó el 23% de descuento sobre el precio inicial.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno aprobó, además, los planes de seguridad y salud de las obras en calles Diego Abellán, Cabecico y Travesía de la Amargura, por lo que darán comienzo de forma inmediata.

También se determinó prorrogar por un año el contrato de servicios auxiliares de atención a visitantes en los museos y en el Castillo con un importe de 48.400 euros.

En contratos menores se acordó la contratación del servicio de limpieza de las cabalgatas de Feria por un coste de 5.493,40 euros. Igualmente, se procederá a la compra de productos químicos para las piscinas municipales por un importe de 5.469,20 euros y un equipo de control de ph y cloro para la Piscina Climatizada por 5.711,20 euros. También se van a adquirir dos fuentes para pedanías con valor de 1.452 euros.

Han justificado las subvenciones del ejercicio 2015 las pedanías Román, La Zaraza y la Estacada

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES