El Ayuntamiento solicita a Carreteras que acondicione las isletas y rotondas

Las que son de competencia municipal ya están siendo puestas a punto con recursos propios

El Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado a la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio que acondicione las isletas, zonas verdes y rotondas que dan acceso al casco urbano de Jumilla pertenecientes a la carreteras C-3213, C-3314 y MU-403, ya que en estos momentos se encuentran a falta de realizar actuaciones de limpieza y de desbroce.

En este sentido, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha señalado que: "Se trata de la primera imagen que tiene el visitante que llega a nuestro municipio, por lo que consideramos que deben estar en óptimas condiciones. Desde el Ayuntamiento se está realizando un trabajo por acondicionar todas las entradas a la ciudad de competencia municipal, pero que queda sin sentido si no se encuentran bien acondicionadas las isletas, zonas y verdes y rotondas que pertenecen a Carreteras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES